BLOG CONSEJOS

Últimas noticias

lunes, 23 de mayo de 2022
Implementar protocolos para detectar, monitorizar y hacer seguimiento en los pacientes con dolor agudo no siempre es fácil. Con los siguientes protocolos podrás comenzar a trabajar de una forma más segura en tu clínica diaria.
jueves, 5 de mayo de 2022
El bienestar de los animales está íntimamente relacionado con el estrés, el miedo y el dolor. Es muy importante que el veterinario sepa identificar las señales de estrés y miedo para procurarles bienestar durante la consulta y durante la hospitalización.
miércoles, 4 de mayo de 2022
De acuerdo con la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP), el dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada a daño tisular real o potencial. Las intervenciones quirúrgicas y muchas enfermedades frecuentes en animales de compañía causan dolor.
jueves, 28 de abril de 2022
La prevención y tratamiento del dolor se ha basado siempre en la administración de analgésicos pero, cada vez más, se utilizan también estrategias adicionales que pueden ayudar a prevenir o reducir el dolor y, por lo tanto, a mejorar el bienestar de los animales.